XX Encuentro Nacional de Investigación, “Investigación, desarrollo e innovación”

La Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño presentó los avances que han logrado hasta la fecha, desde los docentes que llevan a cabo sus procesos de investigación.


Fue el lema con que la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Católica Luis Amigó convocó a la comunidad académica a participar en el XX Encuentro de Investigación, escenario al que acudieron las diferentes facultades para presentar avances y logros investigativos de la institución.

Diversas temáticas se compartieron con el público relacionadas con competencias mediáticas, análisis del discurso, preservación de contenidos digitales, el uso generacional de los dispositivos, métodos y estrategias cognitivas desde la comunicación en las universidades, creación y gestión de marca, entre otras propuestas.

Estos son algunos de los proyectos que se compartieron en este encuentro que contó con la presencia del Decano Ancízar Vargas León, docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño.

info

Te puede interesar: Memorias del XX Encuentro Nacional de Investigación