La Escuela de Posgrados y la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño de la Universidad Católica Luis Amigó pusieron a disposición de la comunidad académica la Especialización en Relaciones Públicas, las Maestrías en Comunicación y Publicidad y el Doctorado en Comunicación. Ver más
La Especialización en Relaciones Públicas es una oportunidad para que los relacionistas públicos interpreten, diagnostiquen y formulen planes estratégicos para las organizaciones, así como proyectos individuales y colaborativos de acuerdo con las más recientes tendencias que involucran las políticas institucionales en el marco de la responsabilidad y la ética de las organizaciones. Ver más
El Programa de Maestría en Publicidad está dirigido a profesionales de la publicidad, comunicadores, profesionales del marketing, economistas, administradores y áreas afines, que deseen ahondar en procesos relacionados con la gestión publicitaria e investigativa en el campo de formación. Ver más
La Maestría en Comunicación ofrece la oportunidad de desempeñarse en Instituciones de Educación Superior, IES, nacionales e internacionales, como docente e investigador, de los problemas y fenómenos sociales de la comunicación, el periodismo y áreas afines. Igualmente, en las IES, podrán ser tutores de trabajos de grado de postgrado y/o jurado de ellos; se desempeñarán en medios de información tradicionales y nuevos medios y en organizaciones sociales, gubernamentales y no gubernamentales. Ver más
El propósito del Doctorado en Comunicación es ofrecer una formación integral de alto nivel que fomente, desde la teoría y la investigación, una comprensión profunda, detallada y fundamentada del campo de la comunicación con el fin de contribuir al desarrollo de esta disciplina en articulación con la resolución de núcleos problémicos de interés para la comunidad científica, la academia, las organizaciones y la sociedad. Un Doctor en Comunicación de la Universidad Católica Luis Amigó desarrollará un grado de excelencia académica que le posibilitará generar y aplicar conocimiento original e innovador para contribuir al diálogo entre universidad y sociedad, en función de los problemas locales y globales, de acuerdo con los postulados teóricos de la Escuela Latinoamericana de la Comunicación, dado que es el enfoque que incluye las características propias de la región y el país. Ver más
(Fuente: Escuela de Posgrados)